Síguenos

Kevin Bacon también se apunta a la comedia romántica “My one and only”

Cine independiente

Kevin Bacon también se apunta a la comedia romántica “My one and only”

Sobre la comedia romántica “My one and only” os hemos hablado en varias ocasiones, tratándose de una película que protagonizan Renée Zellweger, Chris Noth, Logan Lerman, Mark Rendall, Steven Weber y Nick Stahl, y cuyo argumento se inspira en las vivencias infantiles del actor George Hamilton junto a su hermano y su madre. El rodaje, tal y como se esperaba, ya ha dado comienzo en Baltimore a las órdenes de Richard Loncraine (“Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”). Pues bien, de acuerdo con Variety.com, Kevin Bacon (“Sentencia de muerte”, “El leñador”, “Mystic River”, “Atrapada”…) es el nuevo nombre destacado que se ha añadido a su reparto.

bacon-myoneandonly.jpg

Recordemos que esta historia escrita por Charlie Peters y ambientada en los años 50 gira en torno a Anne Deveraux, una glamurosa soñadora que viaja en coche de ciudad en ciudad en busca de un hombre rico que pueda hacerse cargo de ella y de sus hijos. Bacon interpreta a un Don Juan que la protagonista (Zellweger) intenta dejar atrás. Ya os comentamos que Noth, Weber y Stahl son algunos de sus pretendientes, mientras que Lerman y Rendall encarnan al joven Hamilton y a su hermano.

En la imagen: Kevin Bacon en “Sentencia de muerte” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Hyde Park Entertainment y Ashok Amritraj/Baldwin Entertainment Group. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir