Kevin Bacon, un guía misterioso en “Jungle”

Escrito por el 26.11.14 a las 5:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine de Oceanía, Proyectos, Thriller

Tras “6 Miranda Drive”, el director Greg Mclean volverá a colaborar con el actor Kevin Bacon (“R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal”) en “Jungle”, cinta que se basará en una historia real que le sucedió a Yossi Ghinsberg (quien luego la plasmó en un libro).

Kevin Bacon

Este thriller nos contará la historia de cómo el protagonista del relato y dos de sus amigos se unieron a un guía (Bacon) que les habló de un lugar en la Amazonia que estaba repleto de oro (algo que era mentira). Debido a ello, tuvieron que soportar una difícil travesía en la que se expusieron a la muerte. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, el rodaje de la cinta comenzará a principios del año que viene en Australia y Colombia.

Imagen de “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.