Kevin Bacon y Jonathan Rhys Meyers en la comedia “Whole lotta sole”

Escrito por el 10.11.09 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Jay Russell (“Mi monstruo y yo”, “Brigada 49″) será el director de “Whole lotta sole”, una comedia escrita por Terry George (‘Hotel Rwanda’) y Thomas Gallagher que, según informan en ET Online, estará protagonizada por Kevin Bacon (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Sentencia de muerte”, “Cuatro vidas”) y Jonathan Rhys Meyers (“Los niños de Huang Shi”, “August Rush”, “Misión: Imposible III”, la serie de televisión “Los Tudor”).

bacon-meyers-whole

El reparto de la película se completa con los nombres de Sophie Okonedo (‘“La vida secreta de las abejas”) y James Nesbitt (“Match point”), centrándose su argumento en un ladronzuelo (Meyers) que intenta saquear un mercado de pescado, si bien el asunto no le sale demasiado bien y termina tomando como rehén al personaje interpretado por Bacon. Aquél no sólo tendrá que despistar a la policía local, sino también a un mafioso del lugar. Essential Entertainment es la compañía que se encuentra detrás de este largometraje que comenzará a rodarse a comienzos del próximo año en Belfast (Irlanda).

En la imagen: Kevin Bacon en “Cuatro vidas” © 2007 Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados. Jonathan Rhys Meyers en “Los niños de Huang Shi” © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.