Síguenos

Kevin Bacon y Jonathan Rhys Meyers en la comedia «Whole lotta sole»

Cine independiente

Kevin Bacon y Jonathan Rhys Meyers en la comedia «Whole lotta sole»

Jay Russell (“Mi monstruo y yo”, “Brigada 49″) será el director de «Whole lotta sole», una comedia escrita por Terry George (‘Hotel Rwanda’) y Thomas Gallagher que, según informan en ET Online, estará protagonizada por Kevin Bacon («El desafío: Frost contra Nixon», «Sentencia de muerte», «Cuatro vidas») y Jonathan Rhys Meyers («Los niños de Huang Shi», «August Rush», «Misión: Imposible III», la serie de televisión «Los Tudor»).

bacon-meyers-whole

El reparto de la película se completa con los nombres de Sophie Okonedo (‘«La vida secreta de las abejas») y James Nesbitt («Match point»), centrándose su argumento en un ladronzuelo (Meyers) que intenta saquear un mercado de pescado, si bien el asunto no le sale demasiado bien y termina tomando como rehén al personaje interpretado por Bacon. Aquél no sólo tendrá que despistar a la policía local, sino también a un mafioso del lugar. Essential Entertainment es la compañía que se encuentra detrás de este largometraje que comenzará a rodarse a comienzos del próximo año en Belfast (Irlanda).

En la imagen: Kevin Bacon en «Cuatro vidas» © 2007 Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados. Jonathan Rhys Meyers en «Los niños de Huang Shi» © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir