Kevin Costner desesperado: ¿Una secuela de “El guardaespaldas”?

Escrito por el 06.08.08 a las 9:56
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Este fin de semana se ha estrenado en los Estados Unidos “Swing vote” y, la verdad, no es que le haya ido precisamente muy bien en la taquilla. Quizás por ello su protagonista, Kevin Costner, esté pensando en volver a ponerse en la piel de uno de los personajes de mayor éxito de su carrera. Me refiero a Frank Farmer, quien en su momento se dedicó a proteger a Rachel Marron (Whitney Houston) de sus alocados seguidores.

guardaespaldasecuelanoti.jpg

La cinta recaudó 410 millones de dólares en todo el mundo y, según se puede leer en Showbiz Spy, Costner de nuevo se plantea la posibilidad de sacar adelante su continuación, algo de lo que, por cierto, ya se habló en su momento (de hecho, se rumoreaba que Farmer tendría que trabajar para la mismísima Lady Di). El caso es que ahora ya revolotea por su cabeza la posible trama de esta película y, por lo que se ve, considera que será del agrado de los dirigentes de la Warner. Eso sí, Marron no saldrá en ella.

En la imagen: Kevin Costner en “El guardaespaldas” – Copyright © 1992 Warner Bros. Pictures, Kasdan Pictures y Tig Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.