Kevin Costner dirigirá y protagonizará “A little war of our own”

Escrito por el 12.02.10 a las 18:00
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Aunque desde “Open range” no se había vuelto a poner tras las cámaras, Kevin Costner (“El último voto”, “Mr. Brooks”, “The guardian”) está dispuesto a regresar a la dirección con “A little war of our own”, cinta que también protagonizará. Según Variety, Dan Gordon es el autor del guión de este largometraje que financiará Beacon Pictures, compañía de Armyan Bernstein que ya ha trabajado con el actor en anteriores ocasiones (Suzann Ellis, Jasa Abreo y Peter Almond ejercerán de productores ejecutivos).

costner-war

Este filme de acción y aventuras estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y nos contará la historia de un sheriff que debe intentar mantener la tranquilidad en un pueblo en el que está a punto de estallar la violencia. En estos momentos, tanto la compañía como Costner ya han comenzado a buscar al resto de integrantes del reparto, puesto que el rodaje del filme se iniciará en otoño. Por lo que se ve, este último y Bern­stein llevan preparando “A little war of our own” desde hace años, ya que consideran que aborda temáticas intemporales, caso de la guerra, la paz o la reconciliación.

En la imagen: Kevin Costner en “The guardian” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Beacon Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.