Kevin Costner, entrenador de atletismo en “McFarland”

Escrito por el 23.07.12 a las 3:22
Archivado en: Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

A Disney le encantan las películas basadas en hechos reales y que estén relacionadas con el mundo del deporte. Un buen ejemplo de ello lo hallamos en títulos como “El milagro (Miracle)” o “Invencible (Invincible)”. Ahora el estudio pretende sacar adelante “McFarland”, un filme que dirigirá Niki Caro (“En tierra de hombres [North country]”) y que protagonizará Kevin Costner (“Man of Steel”).

La cinta, que se desarrollará en la década de los ochenta y que contará con un presupuesto de tan sólo 17 millones de dólares, nos relatará la historia de un entrenador que vivía en McFarland, un pueblo de California. El hombre en cuestión se hizo cargo del equipo de atletismo del instituto, superando numerosos obstáculos, incluidos los sociales, hasta llegar a conquistar un campeonato (la mayoría de sus integrantes eran latinos). Según The Hollywood Reporter, Mayhem Pictures producirá el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Costner en “El último voto” © 2008 Treehouse Films, Touchstone Pictures, Radar Pictures y 1821 Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 2:11 - 24.07.12

Es que sería muy difícil introducir a un personaje tan importante como Lex Luthor en un mero cameo, más que nada porque habría que contratar a un actor de igual relevancia. Sería un paso demasiado relevante para el estudio, ya que, si la película no triunfa, no serviría de nada. Otra cosa es que imiten a “Batman begins”, donde se desvelaba que el Joker sería el próximo enemigo de Bruce Wayne pero sin mostrar al intérprete en cuestión.



7 - TOYOTE - 18:54 - 23.07.12

Toda la razon,300 no es una gran pelicula.
Aunque si nos ponemos positivos podemos estar ante una gran saga al mejor estilo de Dark Night,y aunque no aparezca Luthor en esta cinta seria bien interesante un actor de primera linea en el rol.Ya se hablo de Bradley Cooper pero parece que es pura especulacion…



6 - Joaquín R. Fernández - 16:59 - 23.07.12

Sí, pero también pienso en “300”, una película que no me llama excesivamente la atención. De cualquier forma, en la Red se pueden leer descripciones de algunas de sus escenas de acción y, de ser así, algunas resultarán muy espectaculares. A ver qué pasa…



5 - TOYOTE - 15:57 - 23.07.12

Recuerda Watchmen.,, Joaquín ,además así que no tenga la batuta , la opinión de Nolan es primordial en este proyecto.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:53 - 23.07.12

Los últimos segundos son los mejores, pero miedo me dan las primeras imágenes. Porque, en fin, Zack Snyder no es Christopher Nolan…



3 - TOYOTE - 13:58 - 23.07.12

Pues extraño claro que es, y se nota la escuela
Nolan, y despierta muchísimo el interés.
Sus últimos segundos ascendiendo al
azul profundo del cielo me deja boquiabierto
toca seguir esperando.,,, (si lo que sigue del material DC va a ser así ,bienvenido)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 23.07.12

Donde tengo ganas de ver a Costner es en “Man of Steel”. Creo que es una excelente elección para dar vida a Jonathan Kent. Por cierto, en la pasada Comic-Con leía en Deadline.com que el tráiler de la película de Superman se parecía a un filme de Terrence Malick. Una vez visto, estoy completamente de acuerdo. ¡Qué avance tan extraño!



1 - TOYOTE - 4:53 - 23.07.12

Bien por Costner alguna época el todo poderoso de Hollywood,sus próximas películas suenan bastante interesantes … Ojalá cuaje su participación en el remake de Los siete magníficos ..



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.