Síguenos

Kevin Costner, entrenador de atletismo en «McFarland»

Biopic

Kevin Costner, entrenador de atletismo en «McFarland»

A Disney le encantan las películas basadas en hechos reales y que estén relacionadas con el mundo del deporte. Un buen ejemplo de ello lo hallamos en títulos como «El milagro (Miracle)» o «Invencible (Invincible)». Ahora el estudio pretende sacar adelante «McFarland», un filme que dirigirá Niki Caro («En tierra de hombres [North country]») y que protagonizará Kevin Costner («Man of Steel»).

La cinta, que se desarrollará en la década de los ochenta y que contará con un presupuesto de tan sólo 17 millones de dólares, nos relatará la historia de un entrenador que vivía en McFarland, un pueblo de California. El hombre en cuestión se hizo cargo del equipo de atletismo del instituto, superando numerosos obstáculos, incluidos los sociales, hasta llegar a conquistar un campeonato (la mayoría de sus integrantes eran latinos). Según The Hollywood Reporter, Mayhem Pictures producirá el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Costner en «El último voto» © 2008 Treehouse Films, Touchstone Pictures, Radar Pictures y 1821 Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir