Kevin Costner luchará por la custodia de su nieta en “Black and white”

Escrito por el 30.04.13 a las 4:32
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras “Más allá del odio”, Mike Binder volverá a dirigir a Kevin Costner (“El Hombre de Acero”) en “Black and white”. El actor no sólo protagonizará el filme, sino que también será uno de sus productores.

Kevin Costner

La película, cuyo guion también firma Binder, se centrará en un hombre viudo que ha criado a su nieta birracial después de que su hija falleciera en el parto. El problema llega cuando la abuela paterna (Octavia Spencer) quiere hacerse con la custodia de la pequeña. Según Deadline Hollywood, la cinta comenzará a rodarse este verano en Nueva Orleans.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Costner en “La otra hija” © 2009 Gold Circle Films. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.