Síguenos

Kevin Costner podría estar en el próximo “Jack Ryan” y en “Three days to kill”

Acción

Kevin Costner podría estar en el próximo “Jack Ryan” y en “Three days to kill”

Últimamente no le están yendo mal las cosas a Kevin Costner (“El Hombre de Acero”). Prueba de ello es que Paramount Pictures quiere que participe en la nueva aventura de Jack Ryan. Su papel sería el del mentor del protagonista, a quien encarnará Chris Pine (“Star Trek 2”). En todo caso no se tratará del almirante James Greer, sino de un personaje nuevo, ya que se dice que James Earl Jones (“Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins”), quien dio vida al militar en “La caza del Octubre Rojo”, “Juego de patriotas” y “Peligro inminente”, formará parte del elenco de este filme que dirigirá Kenneth Branagh (“Thor”).

Por otro lado, Luc Besson (“Malavita”) le ha hecho una oferta a Costner para que sea la principal estrella de “Three days to kill”, drama que el citado cineasta ha escrito con la ayuda de Adi Hasak (“Desde París con amor”). Según Deadline New York, esta producción de Europacorp nos contará la historia de Ethan Renner, un asesino que trabaja para el gobierno y que se está muriendo. Antes de fallecer quiere reconciliarse con su hija al tiempo que acepta una última misión. Por lo que se ve, McG (“Esto es la guerra”) suena como director del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Costner en “The guardian” © 2006 Touchstone Pictures y Beacon Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir