Kevin Costner podría unirse al reparto del “Superman” que prepara Zack Snyder

Escrito por el 22.02.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

La película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Sucker punch”) aún no tiene título oficial, de igual modo que se desconoce quién acompañará a Henry Cavill (la serie de televisión “Los Tudor”) en su reparto. Pues bien, apunten por si acaso el nombre de Kevin Costner (“La otra hija”), actor que, según Deadline New York, podría interpretar a un personaje clave de los cómics.

Por supuesto, no son pocos los que consideran que tal vez Warner Bros. y Legendary Pictures lo quieran para que se ponga en la piel de Jonathan Kent, el padre adoptivo del Hombre de Acero, pero de momento sólo son especulaciones. El filme, cuyo guión está siendo escrito por David S. Goyer, lo producirán Christopher Nolan, Charles Roven, Emma Thomas y Deborah Snyder.

En la imagen: Kevin Costner en “The guardian” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Beacon Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.