Kevin Costner, responsable de un equipo de fútbol americano en “Draft day”

Escrito por el 11.10.12 a las 14:40
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Desde luego, la carrera de Kevin Costner (“El Hombre de Acero”) se halla en uno de sus mejores momentos. Así, el actor suma otro proyecto a su agenda, en este caso “Draft day”, película que dirigirá Ivan Reitman (“Sin compromiso”).

Con un guion de Rajiv Joseph y Scott Rothman, el filme nos mostrará la vida personal y profesional del principal responsable de los Buffalo Bills (conviene aclarar que hablamos de un personaje ficticio). Paramount Pictures se halla detrás de esta producción presupuestada en 20 millones de dólares y en la que, según Vulture, incluso también podría participar la propia NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Costner en “The company men”, película distribuida en España por Tripictures © 2010 Spring Creek Productions y Battle Mountain Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.