Kevin Costner se irá de aventuras en “The Explorers Guild”

Escrito por el 14.09.12 a las 2:58
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Un nuevo y ambicioso proyecto se añade a la agenda de Kevin Costner (“El Hombre de Acero”). Y es que éste ha llegado a un acuerdo con Atria Books para llevar a múltiples medios una serie de novelas ilustradas que comenzarán a publicarse en 2014 y cuyo título principal será “The Explorers Guild”. Por supuesto, el cine se convertirá en una de dichas plataformas, de tal modo que ya se piensa en una película que él mismo producirá y protagonizará.

Costner considera que estas novelas poseerán el espíritu de obras clásicas con las que creció, caso de “Las mil y una noches” y “El rojo emblema del valor”. Según leemos en Deadline New York, en ellas nos encontraremos con el Gremio de Exploradores, un grupo clandestino de aventureros cuyos integrantes intentan descubrir los misterios que están más allá de los límites del mundo conocido. El primer libro se desarrollará durante la Primera Guerra Mundial y se centrará en la búsqueda del mítico reino de Shambhala.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Costner en “El último voto” © 2008 Treehouse Films, Touchstone Pictures, Radar Pictures y 1821 Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.