Kevin Costner será un sádico esclavista en el western “Django unchained”

Escrito por el 19.07.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Western

Después de unos años en los que su carrera parecía un tanto decaída, Kevin Costner (“The company men“) regresa a lo grande al mundo del cine. Aparte de interpretar a Jonathan Kent en “Man of Steel”, Deadline New York desvela que el actor se halla en negociaciones para trabajar en “Django unchained”, el próximo proyecto de Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”).

El filme nos relatará la historia de un antiguo esclavo (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) para liberar a su esposa Broomhilda, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir. Costner encarnará a Ace Woody, un sádico individuo que se encarga de entrenar a estos últimos. El propietario de dicho lugar es el pérfido Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene a su lado a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson). El rodaje de la película comenzará en otoño.

En la imagen: Kevin Costner en “Open range” – Copyright © 2003 Cobalt Media Group, Touchstone Pictures  y TIG. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Lily - 3:26 - 26.07.11

Wow, elencazo. Me muero por ver qué tanto brillo les puede sacar Tarantino a estos grandes actores!!!



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.