Kevin Costner volverá a colaborar con Kevin Reynolds en “Learning Italian”

Escrito por el 26.02.10 a las 17:13
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras haberle dirigido en “Waterworld”, “Robin Hood, príncipe de los ladrones” y “¿Dónde dices que vas?”, el realizador Kevin Reynolds volverá a trabajar con Kevin Costner (“El último voto”, “Mr. Brooks”, “The guardian”) en “Learning Italian”, una comedia de espías que, según publican en Variety, se filmará en los Bavaria Film Studios y en el sur de Alemania.

Nada se sabe del argumento de la cinta, aunque sí se ha desvelado que Diplomat Films y Bavaria Film Partners son las compañías que se encuentran detrás de la misma. Costner, Reynolds y Howard Kaplan producirán este proyecto, habiéndose anunciado hace poco que el primero protagonizará y dirigirá “A little war of our own”, película que en principio se rodará antes, ya que su estreno está previsto para 2011.

En la imagen: Kevin Costner en “Dicen por ahí…” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Section Eight y Spring Creek Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.