Síguenos

Kevin Costner y Tommy Lee Jones acompañarán a Ben Affleck en “The company men”

Cine independiente

Kevin Costner y Tommy Lee Jones acompañarán a Ben Affleck en “The company men”

Hace tiempo os hablamos acerca de un proyecto titulado “The company men” que significaría el debut cinematográfico del productor, director y guionista John Wells (la serie “Urgencias”), habiéndose anunciado que Ben Affleck formaría parte de su elenco. Hoy leemos en Variety.com que Kevin Costner (“El último voto”, “Mr. Brooks”, “The guardian”) y Tommy Lee Jones (“En el valle de Elah”, “No es país para viejos”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”) también intervendrán en esta película financiada de manera independiente que producen Claire Rudnick Polstein y Paula Weinstein. Ya os adelantamos entonces que su argumento iba a tratar el tema de la actual crisis económica a través de las consecuencias que tenía la reducción de plantilla de una empresa.

leejones-costner-thecompanymen.jpg

Así, Affleck interpretará a un exitoso empleado de la misma que ve cómo su acomodada vida se va al traste después de ser despedido. Costner ha de dar vida a su cuñado, quien le ofrece un trabajo dentro de la construcción, mientras que Lee Jones encarnará a un socio de la firma, un hombre de principios que se opone a las codiciosas acciones de sus compañeros. Kevin Costner está trabajando actualmente en su nuevo largometraje como director, “The one”, que también protagonizará, metiéndose en la piel de un hombre de espíritu libre que, tras heredar una fortuna, se ve envuelto en una serie de exóticas aventuras. Jones, por su parte, prepara la comentada adaptación de “Islas en el golfo”, en la que participará asimismo delante y detrás de las cámaras.

En la imagen: Tommy Lee Jones en “No es país para viejos” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Kevin Costner en “El último voto” © 2008 Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir