Kevin Costner y Tommy Lee Jones acompañarán a Ben Affleck en “The company men”

Escrito por el 19.03.09 a las 14:18
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace tiempo os hablamos acerca de un proyecto titulado “The company men” que significaría el debut cinematográfico del productor, director y guionista John Wells (la serie “Urgencias”), habiéndose anunciado que Ben Affleck formaría parte de su elenco. Hoy leemos en Variety.com que Kevin Costner (“El último voto”, “Mr. Brooks”, “The guardian”) y Tommy Lee Jones (“En el valle de Elah”, “No es país para viejos”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”) también intervendrán en esta película financiada de manera independiente que producen Claire Rudnick Polstein y Paula Weinstein. Ya os adelantamos entonces que su argumento iba a tratar el tema de la actual crisis económica a través de las consecuencias que tenía la reducción de plantilla de una empresa.

leejones-costner-thecompanymen.jpg

Así, Affleck interpretará a un exitoso empleado de la misma que ve cómo su acomodada vida se va al traste después de ser despedido. Costner ha de dar vida a su cuñado, quien le ofrece un trabajo dentro de la construcción, mientras que Lee Jones encarnará a un socio de la firma, un hombre de principios que se opone a las codiciosas acciones de sus compañeros. Kevin Costner está trabajando actualmente en su nuevo largometraje como director, “The one”, que también protagonizará, metiéndose en la piel de un hombre de espíritu libre que, tras heredar una fortuna, se ve envuelto en una serie de exóticas aventuras. Jones, por su parte, prepara la comentada adaptación de “Islas en el golfo”, en la que participará asimismo delante y detrás de las cámaras.

En la imagen: Tommy Lee Jones en “No es país para viejos” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Kevin Costner en “El último voto” © 2008 Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:06 - 27.04.09

Maria Bello y Craig T. Nelson también serán “The company men”…

Semanas atrás dio comienzo en Boston el rodaje de “The company men”, debut cinematográfico del director, guionista y productor televisivo John Wells (la serie “Urgencias”) que, tal y como os venimos informando desde hace tiempo, reún…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:54 - 03.04.09

“The company men” suma dos nombres más: Rosemarie DeWitt y Chris Cooper…

Hasta el momento sabíamos que “The company men”, el debut cinematográfico del director, guionista y productor televisivo John Wells (la serie “Urgencias”), iba a congregar en su reparto a Ben Affleck, Kevin Costner y Tommy Lee Jones, …



3 - Joaquín R. Fernández - 2:55 - 20.03.09

Sí, podían haber cogido una empresa de otro tipo. Sé que en los Estados Unidos hay ciudades en las que hay problemas para vender los pisos ya construidos, pero lo cierto es que supongo que dependerá de dónde esté ambientada.



2 - Tònia Pallejà - 19:29 - 19.03.09

Pues no, más que nada por las dos últimas incorporaciones. Pero es una pena que Costner se vea en papeles secundarios. Con lo que había sido este hombre.

Por cierto, se ve que en USA no hay crisis en la construcción, porque en España este argumento sería surrealista.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:21 - 19.03.09

No está nada mal el reparto de esta cinta independiente.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.