Síguenos

Kevin Costner y “Without remorse”, un spin-off del nuevo “Jack Ryan”

Acción

Kevin Costner y “Without remorse”, un spin-off del nuevo “Jack Ryan”

Tal y como se había rumoreado hace unas semanas, finalmente Kevin Costner (“El Hombre de Acero”) aparecerá en la nueva película de Jack Ryan (al que dará vida Chris Pine). Su papel será el de William Harper, el mentor del protagonista. Keira Knightley y Kenneth Branagh también formarán parte del elenco de la cinta (que, por cierto, dirigirá este último). No obstante, lo más llamativo es que Paramount Pictures quiere que el actor encarne al mismo personaje en “Without remorse”, la adaptación de otra novela de Tom Clancy. DeBols!llo publicó en España este libro con el título de “Sin remordimientos”, siendo su argumento el siguiente:

«John Kelly vive una frenética odisea personal ambientada en el ojo del huracán del mundo actual: por un lado, inicia una implacable cruzada contra los narcotraficantes que han arruinado la vida de la mujer a la que ama. Por el otro, recibe el encargo de una peligrosísima misión: rescatar a un grupo de oficiales norteamericanos prisioneros en un campamento secreto situado en las selvas de Vietnam…». Christopher McQuarrie (“Jack Reacher”) no sólo escribirá el guion de “Without remorse”, sino que lo más probable es que también sea su realizador. Por otro lado, cuentan en Deadline New York que el estudio se ha fijado en Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) para que encarne al citado Kelly.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Costner en “Mr. Brooks” © 2007 Element Films, Relativity Media, Eden Rock Media y Tig Productions. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir