Kevin Feige confirma que el nuevo Spider-Man será adolescente y que el reboot de 2017 no contará los orígenes del personaje

Escrito por el 12.04.15 a las 10:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Novedades sobre el nuevo Spider-Man, que como sabemos debutará en “Captain America: Civil War”, por lo que debería haber un anuncio en breve relativo al fichaje de un actor que le dé vida. Se rumoreaba que el trepamuros sería ahora adolescente, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lo ha confirmado a los compañeros de Collider: «Peter Parker tendrá 15 ó 16 años; algunas de mis historias favoritas tienen lugar con esa edad, es lo que queremos explorar, lo único que él es frente a muchísimos otros personajes». Feige, por otro lado, ha charlado con Crave Online, donde ha comentado que el reboot previsto para 2017 no contará una historia sobre sus orígenes -algo que el cine ya ha hecho de modo más que suficiente- y que el traje, que ya está diseñado, es distinto de los que hemos visto hasta ahora.

Spider-Man

Spider-Man © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.