Kevin Feige confirma que Marvel piensa en “Pantera Negra” y “Captain Marvel”

Escrito por el 19.08.14 a las 17:22
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Como número 1 de Marvel Studios, Kevin Feige está en boca de todos desde hace ya bastante tiempo. Pues bien, ahora ha charlado con los compañeros de IGN sobre dos proyectos futuros: Capitán Marvel y Pantera Negra. «Son dos personajes que nos gustan, el trabajo de desarrollo está hecho y continúa, y el público… es una pregunta que me hacen más que ninguna otra», comenta. «Me preguntan por ellos mucho más que por “Iron Man 4″ o “Los Vengadores 3″. Es la primera vez que nos pasa, y creo que impone una diferencia. Es algo a lo que hay que prestar atención».

Pantera Negra

Y continúa: «siempre digo que tenemos un plan y no debemos desviarnos de él en base a opiniones que nos llegan, porque las opiniones en Internet cambian y se alteran constantemente, basadas en informaciones limitadas que hacen suponer lo que pasa entre bambalinas. Pero en este caso concreto hay más fondo, creo que es más sustancial». Así que, si es cierto que están tomando nota, a no mucho tardar se anunciará la puesta en marcha de dos películas más; eso sí, si ocupan alguna de las fechas anunciadas querrá decir que ya lo tenían pensado.

Pantera Negra © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.