Kevin Greutert abandona “Paranormal activity 2″ y regresa a la saga “Saw”

Escrito por el 26.01.10 a las 16:35
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Hace apenas unos días se dio a conocer que Kevin Greutert (“Saw VI”) dirigiría la secuela de “Paranormal activity”, siendo la intención de Paramount Pictures estrenarla durante el fin de semana anterior a la fiesta de Halloween. Por supuesto, ello supondría que coincidiría en la cartelera con “Saw VII”, algo que es obvio no ha gustado nada a los responsables de Lionsgate y Twisted Pictures, quienes, desde luego, no se han quedado con los brazos cruzados, o al menos eso es lo que podemos leer en Deadline Hollywood.

culebron-saw-paranormal

Y es que el mencionado realizador firmó en su momento un contrato por el cual se comprometía a hacerse cargo de la séptima entrega de “Saw”, siempre y cuando sus artífices requirieran de sus servicios. Pues bien, eso es lo que han hecho, de ahí que ahora Greutert sustituya tras las cámaras al en su día anunciado David Hackl (no obstante, como compensación a éste ya se le ha asignado otro proyecto). Es  obvio que, tras este movimiento, los creadores de Jigsaw quieren demostrar que su franquicia aún sigue viva y que están dispuestos a vengarse de “Paranormal activity”, título que les vapuleó en la taquilla durante el pasado otoño.

En la imagen: Fotograma de “Saw VI” – Copyright © 2009 Lionsgate y Twisted Pictures. Fotos por Steve Wilkie. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.