Kevin Greutert (“Saw VI”) dirigirá la secuela de “Paranormal activity”

Escrito por el 19.01.10 a las 16:00
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Ya os comentamos en octubre del año pasado que Paramount Pictures estaba interesada en rodar una secuela de “Paranormal activity”, filme que ha recaudado 150 millones de dólares en todo el mundo, una cifra especialmente brillante si consideramos lo irrisorio de su presupuesto. Ahora leemos en Heat Vision que el estudio ha contratado a Kevin Greutert (“Saw VI”) para que dirija esta película y a Michael R. Perry para que redacte su libreto.

paranormal-director-secuela

Curiosamente, el largometraje se estrenará durante el fin de semana anterior a Halloween, coincidiendo de esta manera en la cartelera con “Saw VII”, una franquicia que parece haber perdido el vigor de sus primeras entregas. Jason Blum y Oren Peli producirán la cinta, mientras que Steven Schneider ejercerá de productor ejecutivo. De momento no se ha desvelado ni el título de esta continuación ni su trama, aunque es de suponer que forme parte del grupo de películas de bajo coste (100.000 dólares o menos) que la major quiere lanzar cada año.

En la imagen: Fotograma de “Paranormal activity” – Copyright © 2007 Blumhouse Productions. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.