Kevin Grevioux (“Underworld”) debutará en la dirección con la adaptación de “The pale horsemen”

Escrito por el 04.05.09 a las 14:41
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Proyectos, Thriller

Según informa Variety.com, el co-creador de la franquicia “Underworld”, Kevin Grevioux —quien, por cierto, también se ha dejado ver en dicha saga en el papel de Raze—, se dispone a dar el salto a la dirección con “The pale horsemen”, película en la que él mismo se encargará de adaptar al guión una novela gráfica de su autoría, cuyos derechos han sido adquiridos por Larry Meistrich de NEHST Studios.

grevioux-palehorsemen.jpg

Este thriller sobrenatural, publicado por el propio Grevioux a través de DarkStorm Studios, gira alrededor de una banda de asesinos a sueldo que se ven obligados a trabajar juntos para resolver la muerte de su mentor. En el film también participarán Sandrunner Entertainment y DarkStorm Filmworks, siendo sus productores Meistrich, Ari Friedman y Shane Walker. Conviene tener presente que en la actualidad se están desarrollando las versiones cinematográficas de otros dos cómics de Grevioux: “ZMD: Zombies of Mass Destruction” y “I, Frankenstein”.

En la imagen: Cubierta de “The pale horsemen” © DarkStorm Studios. Todos los derechos reservados. Kevin Grevioux en “Underworld” © 2003 Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.