Kevin Hart, buscador de padrinos de boda en una comedia

Escrito por el 18.06.13 a las 14:52
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Screen Gems y Miramax colaborarán en una comedia que aún no tiene título y que dirigirá Jeremy Garelick, también guionista junto a Jay Lavender (quienes firmaron el libreto de “Separados”). Kevin Hart (“Juerga hasta el fin”) y Josh Gad (“Los becarios”) la protagonizarán.

Kevin Hart

Según Deadline Hollywood, la película nos contará la historia de Jimmy, un carismático individuo (Hart) que se dedica a encontrar padrinos de boda para personas que no son muy hábiles a la hora de hacer amigos. Doug (Gad) es uno de esos casos, pues se trata de un novio que no sólo se ha inventado el nombre de un padrino, sino de… ¡nueve! Es por ello que solicita los servicios de Jimmy para resolver el problema en el que se ha metido.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Hart en “Not easily broken” © 2009 Screen Gems y T.D. Jakes Ministries. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.