Kevin Hart, primer actor confirmado en el remake de “¿Qué pasó anoche?”

Escrito por el 03.07.12 a las 17:05
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes, Romance

A finales de 2010 nos enteramos de que Screen Gems quería sacar adelante un remake de “About last night…” (filme que en España se estrenó con el título de “¿Qué pasó anoche?”). Aunque este proyecto aún no tiene realizador, al menos ya sabemos que Kevin Hart (“Eternamente comprometidos”) será uno de sus protagonistas. Asimismo, también conocemos el nombre de su guionista: Leslye Headland (la serie de televisión “Terriers”).

La cinta original, en la que Edward Zwick dirigió a Rob Lowe y Demi Moore, nos contaba la historia de dos jóvenes que, tras conocerse, iniciaban una relación que se prolongaba durante meses. Sin embargo, ambos se percataban de que sus personalidades eran incompatibles y rompían su noviazgo. El problema llegaba cuando, después de dicha ruptura, descubrían que aún se amaban. Según The Hollywood Reporter, Hart se pondrá en la piel del personaje al que en su día interpretó Jim Belushi (un amigo que intenta sabotear la relación).

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Hart en “Como locos… a por el oro” © 2008 Warner Bros. Pictures, De Line Pictures y Bernie Goldmann Production. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.