Kevin James dejará la comedia a un lado para participar en el drama “Little boy”

Escrito por el 11.08.11 a las 15:45
Archivado en: Cine independiente, Cine latinoamericano, Drama, Proyectos

Alejandro Monteverde (“Bella”) dirigirá a partir de finales de este mes “Little boy”, cinta que contará en su reparto con los nombres de Kevin James (“Zooloco”), Ben Chaplin (“Vivir para siempre”), Emily Watson (“War horse [Caballo de batalla]”), David Henrie (la serie de televisión “Los magos de Waverly Place”) y el jovencito Jakob Salvati.

Según Variety, la acción de este drama familiar, que estará ambientado a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, tendrá lugar en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Su protagonista será un pequeño de ocho años que tiene problemas del desarrollo. Su único amigo es su padre, pero éste tiene que ir a la contienda y el niño se ve obligado a enfrentarse a la crueldad de sus compañeros de clase, entre otros. La cinta contará con un presupuesto de 24 millones de dólares.

En la imagen: Kevin James en “Niños grandes” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.