Kevin Kline, ex marido de Meryl Streep en “Ricki and the flash”

Escrito por el 24.06.14 a las 17:55
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Finalmente, Sony Pictures se ha quedado con “Ricki and the flash”, película de TriStar Productions que protagonizará Meryl Streep (“The Giver”) y que dirigirá Jonathan Demme (“La boda de Rachel”). Lo último que se sabe de este proyecto es que Kevin Kline (“Plan en Las Vegas”) y Mamie Gummer (“Efectos secundarios”) negocian su participación en el mismo.

Kevin Kline

El filme nos relatará la historia de Ricki (Streep), una mujer que, para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock, abandonó a su familia. Según leemos en TheWrap, Kline encarnará a su ex marido Pete. Éste le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie (Gummer), la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita a alguien que la anime. Diablo Cody (“Young adult”) es la autora de su guion.

Imagen de Kevin Kline en  “El último show” © 2006 GreeneStreet Films, River Road Entertainment, Sandcastle 5 y Prairie Home Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.