Kevin Kline, Paul Dano, Katie Holmes y John C. Reilly se incorporan a la comedia “The extra man”

Escrito por el 20.01.09 a las 11:48
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Los responsables de “American Splendor” y “The nanny diaries (Diario de una niñera)”, Shari Springer Berman y Robert Pulcini, están a punto de embarcarse en la producción de su nuevo proyecto, una comedia titulada “The extra man”, que dará comienzo el mes que viene en Nueva York. De acuerdo con Variety.com, el reparto incluye a Kevin Kline (“Definitivamente, quizás”, “El último show”, “La Pantera Rosa”), Paul Dano (“There will be blood [Pozos de ambición]”, “Pequeña Miss Sunshine”, “Fast food nation”), Katie Holmes (“Tres mujeres y un plan”, “Gracias por fumar”, “Batman begins”) y John C. Reilly (“Hermanos por pelotas”, “Pasado de vueltas”, “El último show”).

kline-dano-theextraman.jpg

Esta película nos contará la historia de un dramaturgo fracasado (Kline) que trabaja de acompañante para las viudas ricas del Upper East Side, el lujoso barrio de Manhattan. El hombre desarrollará una relación mentor-alumno con un problemático aspirante a dramaturgo (Dano). “The extra man” parte de la novela homónima publicada en 1998, cuyo autor, Jonathan Ames, ha participado asimismo en su adaptación cinematográfica junto a Pulcini y Springer Berman, quienes también son los productores ejecutivos del largometraje. En la producción intervienen Likely Story y 3 Arts.

En la imagen: Kevin Kline en “Trade” © 2007 Manga Films. Todos los derechos reservados. Paul Dano en “Pequeña Miss Sunshine” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - cate y jhon - 3:16 - 09.05.09

te amo



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:39 - 08.05.09

Katie Holmes, protagonista del remake “Don’t be afraid of the dark” que respalda Guillermo del Toro…

En verano del año pasado se anunció que Guillermo del Toro estaba detrás del remake de “Don’t be afraid of the dark”, un telefilm de terror de los años 70 cuya nueva versión dirige el primerizo Troy Nixey. Ahora Variety trae más…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.