Kevin Reynolds dirigirá “Resurrection”, film sobre la muerte de Jesucristo

Escrito por el 01.10.13 a las 14:02
Archivado en: Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

LD Entertainment financiará y producirá “Resurrection”, una película que dirigirá Kevin Reynolds (“Tristán & Isolda”) y que, tal y como publican en Deadline Hollywood, se estrenará durante la Semana Santa de 2015.

"La Pasión de Cristo"

Escrita por Paul Aiello, la cinta se centrará en un centurión romano al que Poncio Pilato le encarga que investigue los rumores relacionados con la llegada del Mesías y la desaparición del cuerpo de Jesucristo. El hombre, que no cree en semejantes habladurías, comenzará a cambiar de opinión tras sus encuentros con los apóstoles y otros personajes bíblicos.

Imagen de “La Pasión de Cristo” © 2004 Marquis Films e Icon Entertainment International. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - javier salmeron - 23:41 - 03.10.13

Este proyecto en realidad suena muy bueno y original. Si uno es creyente o no, la historia de Jesús ha inspirado sin duda un sinnúmero de obras de arte y todavía hay muchos puntos de vista y visiones que merecen ser explorados.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:37 - 02.10.13

Israel, pero el libro que mencionas tiene toques de ciencia-ficción, ¿verdad?



1 - Israel Calderon - 3:13 - 02.10.13

suena demasiado paecido a Operacion Jesucristo la novela de Og Mandino.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.