Síguenos

Kevin Smith anuncia que quiere hacer una película con Seth Rogen como superhéroe

Ciencia-ficción

Kevin Smith anuncia que quiere hacer una película con Seth Rogen como superhéroe

Kevin Smith («Clerks II», «Jersey girl [Una chica de Jersey]», «Dogma»…) se ha pasado estos días por el Festival de Toronto para presentar su última comedia, «Zack and Miri make a porno», en la cual Seth Rogen y Elizabeth Banks forman pareja protagonista. Hace tiempo que sabíamos que su próximo proyecto será una película de terror titulada «Red state» que en su momento describió como un gran reto personal y profesional, dado que le obligaría a moverse fuera del terreno donde más cómodo se siente, adelantando entonces que no tendría nada que ver con todo lo que había hecho antes.

kevinsmith-redstate-sethrogen.jpg

Smith ha hablado en Toronto con la gente de Sci Fi Wire acerca de «Red state» y les ha explicado que se tratará de una cinta de terror político y psicológico en la que no habrá ni una pizca de humor. Además, ha avanzado que a continuación tiene en mente hacer un largometraje de ciencia-ficción visualmente extravagante con un superhéroe que él mismo ha creado, y que su intención es que Rogen («Supersalidos», «Lío embarazoso», «Virgen a los 40»…) lo interprete —a este paso, Judd Apatow se va a poner celoso porque le está robando a su chico—. Aunque no ha desvelado más detalles al respecto, se baraja la posibilidad de que Smith se estuviera refiriendo a su rumoreado proyecto «Ranger Danger». Cabe recordar que Seth Rogen también ha de protagonizar la anunciada adaptación de «The Green Hornet».

En la imagen: Kevin Smith en «Clerks II» – Copyright © 2006 The Weinstein Company y View Askew. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir