Kevin Smith podría dirigir a Bruce Willis y a Tracy Morgan en “Couple of dicks”

Escrito por el 03.03.09 a las 10:28
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Si hacemos caso a lo que publican en erc BoxOffice, Kevin Smith (“Clerks II”, “Jersey girl [Una chica de Jersey]”) dirigiría al recientemente de actualidad Bruce Willis (“Planet terror”, “Seduciendo a un extraño”) y a Tracy Morgan (“Superhero movie”, la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) en “Couple of dicks”, una comedia que rodaría para Warner Bros. (desde luego, es toda una novedad que este realizador colabore con un gran estudio, algo que quizás se deba a los discretos resultados que ha obtenido en la taquilla su último trabajo: “Zack and Miri make a porno”).

smithwillismorgancouplesnoti.jpg

Nada se sabe de la trama del filme, aunque sí se ha dado a conocer que se estrenará en enero de 2010. Por otro lado, resulta llamativo que Kevin Smith no firme el guión de “Couple of dicks”, siendo los responsables del mismo Robb y Marc Cullen (el primero de ellos ha trabajado en la serie de televisión “Las Vegas”). El polifacético cineasta y Willis formaron parte del elenco de “La jungla 4.0” y, de hecho, en los contenidos adicionales del DVD de esta película se puede ver una entretenida entrevista que aquél le hace al segundo.

En la imagen: Bruce Willis en “Más falsas apariencias” – Copyright © 2004 Franchise Pictures y Cheyenne Enterprises. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 19:35 - 21.01.10

“Cop out”…

Dirección: Kevin Smith. País: USA. Año: 2010. Género: Acción, comedia. Interpretación: Bruce Willis, Tracy Morgan, Adam Brody, Kevin Pollak, Guillermo Diaz, Seann William Scott. Guión: Robb Cullen y Mark Cullen. Producción: Marc Platt, Polly Johnson y …



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:03 - 30.04.09

Bruce Willis estudia su participación en tres proyectos: “Inventory”, “Red” y “Scarpa”…

Ya habíamos hablado de los problemas que le estaba acarreando a Bruce Willis su tentativa frustrada de convertirse en director de cine, con un cruce de demandas incluido por el naufragio/abandono de “Three stories about Joan” en pleno roda…



2 - Joaquín R. Fernández - 16:13 - 03.03.09

Es verdad, tenía varios proyectos de por medio, no sé lo que sucederá con ellos, porque en la página en cuestión indican incluso la fecha exacta en la que se va a estrenar “Couple of dicks”, así que su rodaje es inminente.



1 - Tònia Pallejà - 15:26 - 03.03.09

Pues sí, sería curioso que se metiera a director por encargo, y no sólo por la novedad que representa. Además, se supone que tenía que sacar por entonces la de “Real state”. Y aparte había anunciado otro proyecto de ciencia-ficción a continuación.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.