Kevin Smith volverá a dirigir a Seann William Scott en “Hit somebody”

Escrito por el 22.02.10 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras colaborar juntos en “Vaya par de polis”, Kevin Smith (“¿Hacemos una porno?”, “Clerks II”, “Jersey girl [Una chica de Jersey]“) de nuevo dirigirá a Seann William Scott (“Mal ejemplo”, “Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]“, “Dos chalados y muchas curvas”) en “Hit somebody”, o al menos eso es lo que ambos han declarado en unas entrevistas que recientemente han concedido a Coming Soon con motivo del estreno del filme protagonizado por Bruce Willis y Tracy Morgan.

La película se basa a su vez en la canción de Warren Zevon y Mitch Alborn de igual título, siendo éste su guionista junto al propio Smith. Respecto a su argumento, nos relataría la historia de Buddy, un tipo que juega al hockey, no por sus habilidades como deportista, sino más bien por lo bueno que es en las peleas. Por otro lado, y volviendo a Scott, el actor no descarta aparecer en la nueva entrega cinematográfica de la saga “American pie”.

En la imagen: Seann William Scott en “El Monje” – Copyright © 2003 Lakeshore Entertainment, Mosaic Media Group, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Lion Rock y Flypaper Press. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.