Kevin Spacey asistirá a la premiere internacional de “Margin call” en el Centro Niemeyer de Avilés

Escrito por el 15.09.11 a las 20:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Preestrenos, Presentaciones, Thriller

Buena noticia para los incondicionales de Kevin Spacey (“Cómo acabar con tu jefe”) ─que no serán pocos─, porque tienen una estupenda oportunidad para ver a la estrella en nuestro país: el próximo 26 de septiembre, prácticamente un mes antes de su estreno en España, previsto para el 21 de octubre, el actor visitará Avilés para la premiere de “Margin call” en el Auditorio del Centro Niemeyer de la ciudad asturiana, primera sala internacional donde se podrá disfrutar la película.

Convertido en uno de los estrenos más interesantes de la temporada otoñal, “Margin call” se ambienta en las veinticuatro horas previas a la crisis financiera de 2008. Dirigido por J.C. Chandor, este thriller cuenta con un reparto de muchísimos quilates, ya que junto a Spacey se encuentran Jeremy Irons (“La Pantera Rosa 2”), Stanley Tucci (“Capitán América”), Simon Baker (“El demonio bajo la piel”), Zachary Quinto (“Star Trek 2”), Paul Bettany (“The tourist”) y Demi Moore (“LOL”).

En la imagen: Kevin Spacey, en un fotograma de “Margin call”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 Myriad Pictures, Benaroya Pictuers, Before The Door Pictures, Washington Square Films, Untitled Entertainment y Sakonnet Capital Partners. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.