Kevin Spacey presentará “The social network” en FICOD09

Escrito por el 29.10.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Eventos, Hollywood, Presentaciones, Rodajes

Entre el 17 y el 19 de noviembre se celebrará en Madrid el III Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD09), evento que se abrirá con un invitado de lujo, ya que Kevin Spacey (“Superman returns: El retorno”) protagonizará la primera sesión plenaria del programa técnico del foro para presentar “The social network”, de la que es productor ejecutivo y que se rueda este otoño entre Boston  y Los Ángeles a partir de la novela “The accidental billionaires”, de Ben Mezrich.

Logo ficod y kevin spacey superman returns

Más allá de la comparecencia del actor, FICOD09 presenta unas jornadas de lo más completas que abarcan todos los sectores y tendencias de la industria digital internacional. Temas como la propiedad intelectual, las redes sociales, el juego en red, la publicidad online, el O-gov, la sanidad 2.0, el comercio electrónico, la animación, los videojuegos y la música en red se debatirán en las salas del Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante las tres jornadas de duración de la convocatoria.

En la imagen: Logotipo de FICOD09 © 2009 FICOD. Todos los derechos reservados. Kevin Spacey en “Superman returns: El retorno” © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.