Síguenos

Kevin Spacey, psicólogo con problemas en “Shrink”

Cine independiente

Kevin Spacey, psicólogo con problemas en “Shrink”

El ganador de dos Oscar® Kevin Spacey (“21: Blackjack”, “Superman returns: El regreso”, “La vida de David Gale”…) ejerce como psicólogo de estrellas en “Shrink”, un drama independiente dirigido por Jonas Pate (“El impostor”) que ya ha empezado su producción en Los Angeles, tal y como se hacen eco en Variety.com. Ignite, Ithaka y Trigger Street respaldan esta propuesta, basada en un guión del desconocido Thomas Moffett.

spacey-shrink.jpg

Entre los numerosos actores que dan vida a sus célebres pacientes nos encontramos con los nombres de Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Robin Williams, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts y Mark Webber. El personaje de Spacey, por su parte, tendrá que hacer frente a sus propios problemas: incapaz de superar una tragedia personal reciente, se ha refugiado en el consumo de marihuana y ha descuidado su aspecto, perdiendo al mismo tiempo la fe en su habilidad para ayudar a sus clientes.

En la imagen: Kevin Spacey en “21: Blackjack” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Trigger Street y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir