Kevin Spacey será Winston Churchill en “Captain of the gate”

Escrito por el 27.03.14 a las 14:34
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Actualmente, Kevin Spacey tiene su agenda bastante ocupada gracias a la serie “House of cards”. No obstante, ello no quiere decir que haya dejado de lado el cine. De hecho, será el protagonista de una nueva película que llevará por título “Captain of the gate”.

Kevin Spacey

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, el actor encarnará a Winston Churchill, el que fuera primer ministro británico tanto durante la Segunda Guerra Mundial como después de ella. El largometraje, que se centrará en su etapa política durante la gran contienda, contará con un presupuesto de 20 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Spacey en “House of cards” © 2013-2014 Media Rights Capital, Panic Pictures y Trigger Street Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.