Kevin Spacey también se apunta al reparto de la comedia “Horrible bosses”

Escrito por el 28.06.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

No está nada mal el elenco que el director Seth Gordon (“Como en casa en ningún sitio”) ha conseguido reunir para su nueva película: “Horrible bosses”. Así, aparte de los ya anunciados Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jennifer Aniston y Jamie Foxx, leemos en The Hollywood Reporter que Kevin Spacey (“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, “21: Blackjack”, “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”) también participará en esta comedia de New Line Cinema.

El filme, cuyo rodaje comenzará el próximo 6 de julio en Los Ángeles, nos contará la historia de de tres amigos (Bateman, Day, Sudeikis) que, como se sienten frustrados con sus trabajos, deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes (Farrell, Aniston, Spacey). Foxx encarnará a un maestro de la estafa que se ofrece como asesor de los protagonistas de la cinta en los crímenes que éstos quieren llevar a cabo. El estudio, que lleva años preparando este proyecto, quería mezclar intérpretes no muy conocidos con otros que prácticamente se puede decir que alcanzan la categoría de estrellas.

En la imagen: Kevin Spacey en “Shrink” – Copyright © 2009 Roadside Attractions, Ignite Entertainment, Ithaka Entertainment y Trigger Street Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.