Síguenos

Kevin Spacey y Zachary Quinto, protagonistas del thriller «Margin call»

Cine independiente

Kevin Spacey y Zachary Quinto, protagonistas del thriller «Margin call»

J.C. Chandor será el director y guionista de «Margin call», película que se rodará a partir del verano en Manhattan y en la que, según informan en Deadline New York, veremos a Kevin Spacey (“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, “21: Blackjack”, “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”) y Zachary Quinto (“Star Trek”, la serie de televisión “Héroes”).

La cinta se centrará en ocho personas que pertenecen a un importante banco de inversión, siguiéndolas durante las 24 horas previas al inicio de una crisis financiera. Joe Jenckes producirá esta propuesta junto al propio Quinto, quien lo hará con sus socios Neal Dodson y Corey Moosa en Before The Door. Kirk D’Amico (Myriad Pictures), Laura Rister, Randy Manis y Joshua Blum (Washington Square Films) ejercerán de productores ejecutivos.

Actualización: Stanley Tucci («The lovely bones») y Carla Gugino («La Montaña Embrujada») se han unido al reparto del filme.

En la imagen: Kevin Spacey en «El mundo de Leland» © 2003 Manga Films. Todos los derechos reservados. Zachary Quinto en «Héroes» © 2006-2010 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir