Kevin Zegers será Alec en “The mortal instruments: City of bones”

Harald Zwart (“The karate kid”) dirigirá “The mortal instruments: City of bones”, la adaptación al cine de la primera entrega de “Cazadores de sombras” (una saga literaria escrita por Cassandra Clare). Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris y Godfrey Gao forman parte de su elenco, sumándose ahora al mismo Kevin Zegers (“50 hombres muertos”).

En la película, una chica llamada Clary Fray (Collins) acude a una discoteca de moda de Nueva York. Allí sigue a un atractivo muchacho de pelo azul, si bien presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. A partir de ese momento, su destino se une al de esos cazadores de sombras, unos guerreros que quieren acabar con las temibles criaturas que pueblan nuestro planeta. Tal y como informan en Just Jared, Zegers se pondrá en la piel de Alec Lightwood, quien está enamorado de Jace (Bower), su hermano adoptivo. Sin embargo, éste enseguida se fija en la recién llegada Clary.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kevin Zegers en “Smallville” © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - TOYOTE - 6:08 - 29.07.12

No voy hablar precisamente de este articulo si no de la película mas esperada del 2012 ,Dark Night Rises.
Anoche di por fin Joaquín final a la amarga espera , cumplí mi cita cinemato
gráfica mas esperada desde la continuación de Matrix.
Conclusiones hay muchas , una es poner los pies en la tierra y esta era
la trilogía del Batman de Nolan no del Padrino de Copola.
Otra que definitivamente The Dark Night es una pieza maestra de los últimos años en todo su sentido , esa segunda parte es impecable, en sus
diálogos,en su música y en su inolvidable joker Ledger.
Que desafortunadamente este no es un universo perfecto y ninguno lo somos ni Nolan y su encanto en hacer cine de comercial de alta factura.
Que definitivamente hubiese podido ser mejor, pero ya estuvo y punto .
No voy a contar porque mi desencanto o mejor decir mi despertar que esta era una saga de superhéroes y no un drama de la anarquía y el ser humano de perfil alto.
Y finalmente y lo mas importante de todo Batman es una maquina de hacer dinero y a todos nos gusta y espero acertar a que no pasaran mas de 5 años para que Warner lo traiga de vuelta en manos de otro imperfecto ser humano como Nolan …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.