Kiefer Sutherland asegura que el guión de la película de “24” está casi listo

Escrito por el 04.10.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

La última vez que Kiefer Sutherland (“Melancolía”) se refirió a la película de “24”, la misma que nos permitirá disfrutar de las aventuras de Jack Bauer en la gran pantalla, fue en marzo de este mismo año. De aquélla, el actor dijo que el filme se estrenaría en el verano de 2012, algo que, como es obvio, ya no va a suceder.

Ahora Sutherland desvela a The Telegraph que el guión de este esperado proyecto está a punto de completarse. En el libreto original se intentaban condensar demasiadas cosas en apenas dos horas, pero parece que por fin se ha hallado una manera de contar esa misma historia del modo más adecuado. Eso sí, al menos no ha mencionado una posible fecha de rodaje, algo lógico si tenemos en cuenta que se ha comprometido a trabajar en “Touch”, la nueva serie de televisión del creador de “Héroes” (a la que Fox por fin le ha dado luz verde).

En la imagen: Kiefer Sutherland en una fotografía promocional de “24” – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.