Kiefer Sutherland asegura que la película de “24” se estrenará en verano de 2012

Escrito por el 22.03.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace ya casi un año que concluyeron las andanzas televisivas de Jack Bauer. Por supuesto, somos muchos los que esperamos con impaciencia que este carismático personaje dé el salto a la gran pantalla, si bien aún no se ha confirmado nada al respecto. Ahora el propio Kiefer Sutherland, la estrella de dicha serie, ha desvelado en una entrevista que la película de “24” llegará a las salas de cine en verano de 2012.

Sin embargo, en Entertainment Weekly no se muestran tan optimistas como el actor. Si bien publican que no quieren poner en duda sus palabras, al mismo tiempo explican que sus fuentes les han comentado que el filme ni tiene director ni fecha de rodaje (respecto a lo primero, se habla de Tony Scott, pero no deja de ser un rumor). A pesar de que la película se ha quedado sin guionista (Billy Ray), al menos se mantendrán algunos aspectos de la trama que éste escribió. Por otro lado, no hay que olvidar que Sutherland tiene un nuevo proyecto televisivo en su agenda: “Touch”, del creador de “Héroes”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “24” – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.