Kiefer Sutherland, el malvado senador romano de “Pompeii”

Escrito por el 21.03.13 a las 2:20
Archivado en: Aventuras, Cine europeo, Cine independiente, Rodajes, Romance

Paul W.S. Anderson (“Resident evil: Venganza”) ya ha comenzado a dirigir “Pompeii”, cinta que protagonizan Kit Harington, Emily Browning y Jared Harris. El reparto principal se completa con una importante incorporación de última hora: la de Kiefer Sutherland (“Melancolía”).

Kiefer Sutherland

El filme nos contará la historia de un esclavo (Harington) que sueña con comprar su libertad para así casarse con la hija (Browning) de su amo (Harris). Sin embargo, al final es vendido a otra persona, siendo testigo de la erupción del Vesubio desde el barco que lo lleva a su nuevo destino. Dado que la lava amenaza con destruir la ciudad de Pompeya, el joven hará todo lo posible con tal de regresar al lugar para así salvar a su amada y a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo. Según Heat Vision, Sutherland interpreta al villano de la función, en concreto a un senador romano que obliga al padre de la muchacha a que se la dé en matrimonio.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Kiefer Sutherland en “24” © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - 21839f1xs8x - 5:37 - 27.05.13

null



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.