Kiefer Sutherland, ladrones, mafiosos y una moneda de oro en “Sleight of hand”

Escrito por el 13.05.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Thriller

Brad Mirman (“En un rincón de la Toscana”) no se puede quejar del reparto que aparecerá en “Sleight of hand”, su próximo filme. Así, estaríamos hablando de Kiefer Sutherland (“Melancholia”), Gérard Depardieu (“Potiche, mujeres al poder”), Thomas Jane (“Crónicas mutantes”), Til Schweiger (“Los tres mosqueteros 3D”), Jon Lovitz (“El novio de mi madre”), Johnny Hallyday (“La Pantera Rosa 2”) y Eric Cantona (“Buscando a Eric”).

El filme, que mezclará la comedia con el thriller, nos narrará la historia de unos ladrones de poca monta que “trabajan” en París y que, sin quererlo, se hacen con una rara moneda de oro que pertenece a un conocido mafioso francés. Tal y como se puede leer en Variety, Hannibal Classics es la compañía que producirá esta cinta que comenzará a rodarse el próximo mes de julio.

En la imagen: Kiefer Sutherland en “Vidas ajenas” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.