Kiefer Sutherland nos habla de “Monstruos contra alienígenas”

Escrito por el 24.03.09 a las 20:15
Archivado en: Acción, Animación, Ciencia-ficción, Comedia, Entrevistas, Hollywood, Preestrenos

“Monstruos contra alienígenas” marca un punto de inflexión en DreamWorks Animation al tratarse de su primera cinta 3D, una apuesta por el futuro firmemente defendida por Steven Spielberg y Jeffrey Katzenberg, los dos máximos responsables de la productora. Parte del equipo visitó Madrid para presentar la película a los medios, y tuvimos la oportunidad de charlar con Kiefer Sutherland, uno de los actores de doblaje del film.

Hablamos con él minutos antes de la rueda de prensa general, sumido como estaba en el caos controlado que supone la promoción de una súper producción de estas características. Educado, atento y afable, Sutherland está lejos de parecerse al polémico personaje que desde hace ya ocho años le ha regalado una popularidad desconocida en su carrera hasta el momento, Jack Bauer. No deja de ser curioso que aquí preste su voz a otro patriota, aunque de tono y actitud bastante diferente.

También puedes ver este vídeo en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=kVkqLqKyT3Y

E insertarlo en tu web o en tu blog con este código:
<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/kVkqLqKyT3Y&hl=es&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/kVkqLqKyT3Y&hl=es&fs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed></object>

En la imagen: Kiefer Sutherland, voz del general Provoker en “Monstruos contra alienígenas” © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:07 - 08.04.09

“Monstruos contra alienígenas”: Entretiene, nada más…

“Monstruos contra alienígenas” es una película simpática, que incluye guiños de cinefilia de serie B y alcanza la perfección técnica. Pero una vez esa técnica ya se nos ha hecho habitual, cuesta creer que la cinta vaya a dejar una hu…



3 - LaButaca.net » Reportajes de cine - 16:25 - 03.04.09

“Monstruos contra alienígenas”: Catálogo de invasiones para terrícolas desprevenidos…

La Tierra es invadida por alienígenas, una vez más. La fórmula de las invasiones por seres de otros mundos tiene un atractivo inagotable para el cine, y “Monstruos contra alienígenas” llega para corroborarlo en el campo de la animación…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:45 - 02.04.09

Conrad Vernon, co-director de “Monstruos contra alienígenas”, nos habla sobre la película…

Hace unas semanas, el director Conrad Vernon estuvo en España para presentar su nueva película de animación: “Monstruos contra alienígenas”. Ahora os ofrecemos un vídeo en exclusiva para los lectores de LaButaca.net en el que el realiz…



1 - Joaquín R. Fernández - 17:05 - 25.03.09

No, si Jack Bauer es amable, el problema es que la gente no responde a sus preguntas cuando él quiere y, claro, se enfada un poquito XD Bromas aparte, lo cierto es que Kiefer Sutherland está dando vida a un personaje en el que se ha encasillado, así que no vienen mal estas propuestas para dejar de lado al bueno de Bauer.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.