Kiefer Sutherland podría sumarse al rodaje de la cinta de terror “Growl”

Escrito por el 03.06.10 a las 15:45
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Terror

Sxv’leithan Essex es el director de “Growl”, película cuya filmación ya se ha iniciado en Los Ángeles y que, la verdad, no cuenta con un reparto muy lustroso. Su protagonista es Katee Sackhoff (la serie de televisión “Galáctica: Estrella de combate”), a quien acompañan los casi desconocidos Josh Kelly, Paul Bean, Jennifer Lee Wiggins y Mark Sherman. Sin embargo, en Shock Till You Drop publican que Kiefer Sutherland, quien ha trabajado recientemente con Sackhoff en la octava y última temporada de la serie “24”, se encuentra en negociaciones para participar en la cinta.

El actor se uniría al rodaje una vez concluya su participación en “Melancholia”, la nueva obra de Lars von Trier. “Growl” nos narra la historia de un club de lucha clandestino llamado The Brawlers, cuyos integrantes viajan por diversos lugares. Uno de ellos es un pueblo fantasma situado en las montañas Rocosas cuyos únicos habitantes son la familia Maxilla (el problema es que estamos hablando de licántropos, así que ya se pueden imaginar qué es lo que harán con estos visitantes). El director ya planea que este título sea el inicio de una trilogía, por no hablar de que quiere lanzar una novela gráfica y un videojuego que a su vez se basarán en esta posible franquicia.

En la imagen: Kiefer Sutherland en una fotografía promocional de “24” – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.