Síguenos

Kieran y Michele Mulroney escribirán el guión de la secuela de «Sherlock Holmes»

Acción

Kieran y Michele Mulroney escribirán el guión de la secuela de «Sherlock Holmes»

Seguro que los responsables de Warner Bros. están convencidos de que «Sherlock Holmes» va a convertirse en todo un éxito de taquilla, de ahí que, tal y como informan en Risky Biz Blog, ya hayan contratado a los guionistas de su continuación: Kieran y Michele Mulroney. Ambos son conocidos por ser los responsables del libreto de «Justice League: Mortal», la película de la Liga de la Justicia que George Miller estuvo a punto de rodar pero que se canceló en el último momento (además, han dirigido la aún por estrenar «Paper man»).

sherlock-holmes-guionistas-secuela

Por otro lado, parecen confirmarse las informaciones que involucraban a Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”) en esta franquicia, puesto que el actor ha mantenido negociaciones con el estudio para dar vida a Moriarty, si bien conviene aclarar que todavía no se ha firmado contrato alguno entre las partes. Es de esperar que Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams también aparezcan en esta secuela, de igual modo que lo más probable es que Guy Ritchie repita de nuevo tras las cámaras.

En la imagen: Jude Law, Robert Downey Jr. y Rachel McAdams en «Sherlock Holmes» – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Wigram Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir