Kim Basinger, estrella femenina de “Grudge match”

Escrito por el 07.11.12 a las 13:34
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Sylvester Stallone (“Los mercenarios 2″) y Robert De Niro (“Luces rojas”) son los protagonistas de “Grudge match”, comedia en la que también veremos a Kim Basinger (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) y Kevin Hart (“Eternamente comprometidos”).

El filme, que Peter Segal (“Superagente 86 de película”) dirigirá para Warner Bros., se centrará en un par de boxeadores retirados que regresan al cuadrilátero para participar en un último combate. Según Variety, Basinger encarnará a una mujer que se ve atrapada entre los dos, mientras que Hart se pondrá en la piel de un promotor deportivo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kim Basinger en “Cellular” © 2004 New Line Cinema y Electric Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.