Síguenos

Kim Cattrall, de “Sexo en Nueva York” a “Miss January”

Cine independiente

Kim Cattrall, de “Sexo en Nueva York” a “Miss January”

Kim Cattrall, más conocida por su personaje de Samantha Jones en la popular serie de televisión (y ahora también película) “Sexo en Nueva York”, se encuentra sumergida en el rodaje de “Miss January”, una comedia escrita y dirigida por el hasta la fecha premiado cortometrajista y realizador publicitario Keith Bearden. Según publican en Variety.com, la actriz está acompañada delante de las cámaras por Brian Dennehy (“Asalto al distrito 13”), Dustin Ingram (la serie “Una chica corriente”), Keith David (“Las crónicas de Riddick”) y Sam McMurray.

cattrall-missjanuary.jpg

La cinta se centra en un joven que cruza el país para conocer a la mujer de sus sueños, una sex symbol del cine de los 80 (Cattrall) que en la actualidad es una madre soltera de 50 años que se halla en plena batalla legal por la custodia de su hijo. La filmación de esta producción de Gilbert Films se desarrolla en Michigan. Durante los últimos años también hemos podido ver a Cattrall en largometrajes como “Soñando, soñando… triunfé patinando”“Crossroads: Hasta el final”, y hace unos meses se supo que protagonizaría una nueva serie de HBO titulada “Sensitive skin” cuya temática es bastante similar a la de la mencionada “Sexo en Nueva York”.

En la imagen: Kim Cattrall en “Sexo en Nueva York” – Copyright © 1998-2004 Darren Star Productions, HBO y Sex and the City Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir