Kim Dickens se une a “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”

Escrito por el 10.03.15 a las 13:58
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood

Nueva incorporación a “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”, la próxima película de Tim Burton. Leemos en Variety que Kim Dickens (“Perdida”) se une a Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Allison Janney y Samuel L. Jackson en la adaptación de la novela de Ransom Riggs, que sigue a un muchacho (Butterfield) que es transportado a una isla en la que deberá ayudar a un grupo de huérfanos a hacer frente a unas criaturas que amenazan con destruirlos. Estreno el 4 de marzo de 2016.

Kim Dickens

Kim Dickens en “Perdida” (Gone girl), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Twentieth Century Fox, Regency Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.