King Kong regresará a la gran pantalla

“Kong: King of Skull Island” es el título de una novela ilustrada de Joe DeVito y Brad Strickland que en España publicó Timun Mas con el título de “King Kong: Rey de la Isla de la Calavera”. Pues bien, cuentan en Variety que Spirit Pictures ha adquirido sus derechos cinematográficos con la intención de sacar adelante una película que desarrollaría el mítico Ray Harryhausen, utilizándose para ello técnicas de captura de movimientos muy similares a las que Robert Zemeckis está empleando en sus últimos largometrajes, caso de “Beowulf”.

kongkingskullislandnoti.jpg

Parte del argumento del libro se puede encontrar en la web de la editorial española: «en 1932, el productor Carl Denham regresó de una isla con un antropoide que llevaba el nombre sagrado de Kong. El gigante escapó y causó estragos en Manhattan, pero a las pocas horas de la muerte de la bestia al caer desde lo alto del Empire State, su cadáver y Carl Denham desaparecieron. Veinticinco años más tarde, el hijo de éste hizo un descubrimiento que lo condujo a respuestas que desentrañarán los secretos que envuelven al mayor milagro de la naturaleza». Aunque pueda parecer una secuela, en realidad la trama nos explicará cómo King Kong se convirtió en el rey de la isla, apareciendo además otros gorilas y dinosaurios. Andy Briggs está escribiendo el guión de un filme que producirán Steve Iles y Arnold Kunert.

En la imagen: Cubierta de “Kong: King of Skull Island” – Copyright © 2004 Dark Horse. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.