Kirk Jones dirigirá la secuela de “Mi gran boda griega”, con Nia Vardalos repitiendo papel protagonista

Escrito por el 12.11.14 a las 17:20
Archivado en: Cine americano, Comedia, Proyectos, Romance, Secuelas

Kirk Jones (“Qué esperar cuando estás esperando”) dirigirá “Mi gran boda griega 2″, según The Wrap. Doce años después, Nia Vardalos volverá a meterse en la piel de Toula, además de producir la película y co-escribir el guion. Seguiremos informando del regreso de la familia Portokalos.

"Mi gran boda griega"

Imagen de “Mi gran boda griega” © 2002 Gold Circle Films, Home Box Office, MPH Entertainment y Playtone. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.