Síguenos

Kirsten Dunst definitivamente volverá a dar vida a Mary Jane en “Spider-Man 4”

Acción

Kirsten Dunst definitivamente volverá a dar vida a Mary Jane en “Spider-Man 4”

Aunque existían algunas dudas sobre si Kirsten Dunst (“Nueva York para principiantes”, “María Antonieta”, “Elizabethtown”) volvería a ponerse en la piel de Mary Jane en “Spider-Man 4”, ahora el productor Todd Black parece haberlas disipado en unas declaraciones que ha concedido al New York Post. Así, asegura que la actriz definitivamente participará en esta ambiciosa secuela, aparte de que desmiente los rumores sobre la introducción en el libreto de una posible boda de dicho personaje con Peter Parker.

dunstsispiderman4noti.jpg

Por otro lado, en los últimos días también se daba por seguro en algunas páginas de Internet que el vampiro Morbius sería el nuevo enemigo del trepamuros, algo que Black también niega. De hecho, asegura que, como la película se rodará en Nueva York, este villano tendrá una importante relación con dicha ciudad. Por supuesto, el mafioso Kingpin podría ser el candidato ideal para enfrentarse a Spider-Man, aunque hay que tener en cuenta que ya apareció en “Daredevil”, cinta que estrenó un estudio rival de Sony Pictures: 20th Century Fox.

En la imagen: Kirsten Dunst en “Spider-Man 2” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir