Síguenos

Kirsten Dunst estará «En el camino»

Adaptaciones

Kirsten Dunst estará «En el camino»

No está nada mal el reparto que Walter Salles (“Dark water [La huella]“, “Diarios de motocicleta”, “Estación Central de Brasil”) ha conseguido reunir para “On the road”. Así, Variety informa de que Kirsten Dunst (“Nueva York para principiantes”, “Spider-Man 3″, “María Antonieta”) trabajará al lado de Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Sam Riley (“Control”) y Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) en esta adaptación de una novela de Jack Kerouac que en España se publicó con el título de “En el camino”.

Éste nos relata los viajes de Dean Moriarty (Hedlund) y Sal Paradise (Riley), quienes recorren diversos lugares de los Estados Unidos (Nueva York, Nueva Orleans, Ciudad de México, San Francisco, Chicago) en un periplo en el que no faltan las drogas y el sexo. Stewart encarnará a la esposa del primero, si bien se desconoce cuál será el papel de Dunst. American Zoetrope (la compañía de Francis Ford Coppola), MK2, Film4 y Videofilmes producirán este largometraje que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto y que contará con un presupuesto de 25 millones de dólares.

En la imagen: Kirsten Dunst en «Elizabethtown» – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir